Campamento 2015
Hola a todos,
Este sábado ha sido la reunión de padres en la que se explicaba el funcionamiento del campamento. Os resumimos lo hablado para que todo el mundo este informado, tanto los que asistieron, como los que no pudieron hacerlo.
- El campamento empieza el día 6 de julio, lunes, y hay que estar a las 8:30 en la Plaza del Ayuntamiento para ir a Luzaga en autobús. Los pioneros saldrán el día 4, sábado, para participar en la preparación, en coches de los monitores.El campamento termina el 12 de julio, domingo, y los padres serán los encargados de ir a recoger a sus hijos, ya que coincide que es el Dia de Padres. En principio los padres tendrán que llevar comida para ellos y para sus hijos. En caso de que se prepare allí la comida se os avisará con tiempo. Los padres pueden llegar a partir de las 11:30.
-Durante el campamento se realizarán marchas por ramas. Los castores irán del campamento a Luzaga, y los lobatos dirección a Anguita hasta el río Tajuña, ambas ramas volverán a dormir al campamento. Exploradores caminará hasta Iniéstola, y pioneros hasta Santa María del Espino, estas ramas dormirán en los pueblos haciendo vivac una noche, y al día siguiente volverán al campamento.Recordamos que no se deben estrenar botas o zapatillas para andar durante las marchas, deben estar usadas.
- Recordar, que por errata en el trípticos, no se indicaba que hay que llevar gorra para protegerse del sol, y es necesaria. También se recomienda llevar cacao o vaselina, y pulseras antimosquitos (no se puede llevar antimosquitos en spray).
- El teléfono de contacto durante el campamento es el 654397654, de Natalia, que es la jefa de grupo y directora del campamento. En caso de no poder contactar con ella se debería avisar al coordinador de cada rama.
- El 2º y último periodo de pago del campamento es el 15 de junio. Es importante hacer el pago antes de esa fecha, ya que el grupo tiene que comprar y pagar cosas antes de la realización del campamento.El número de cuenta es: BANCO: ES71 2100 / 8783 / 85 / 0200036166
Recordamos también, que hay que pagar las camisetas y sudaderas que se pidieron, ya que esta semana estará el pedido. Si no lo habéis hecho aún también lo podéis hacer por transferencia o ingreso en cuenta.
- Se recomienda que todos los chicos preparen sus mochilas, para que sepan donde meten cada cosa. Todo debe estar DENTRO DE LA MOCHILA, menos la esterilla aislante. Los castores pueden llevar la ropa de cada día dentro de una bolsa, para estar mejor organizada.
- Hay una piscina de 1.40 de profundidad máxima, pero necesitamos saber que niños saben y los que no saben nadar.
- El horario estándar del campamento será el siguiente:
8:00 DIANA RESPONSABLES
8:30 DIANA SCOUTS
8:45 ASEO
9:00 ORACIÓN
9:30 DESAYUNO
10:00 LIMPIEZA
10:30 ACTIVIDAD
13:30 TIEMPO LIBRE
14:00 COMIDA
15:00 PHO (Y ACTIVIDAD RELAJADA PARA CASTORES)
16:30 ACTIVIDAD POR RAMA / DUCHAS
18.00 MERIENDA
18:30 ACTIVIDAD POR RAMA
20:30 TIEMPO LIBRE
21:00 CENA
22:00 VELADA
23:45 ORACIÓN
00:00 SACO Y SILENCIO
Y adjuntamos el acceso al campamento:https://www.google.es/maps/dir/Cabanillas+del+Campo/40.9868446,-2.429037/@40.8516653,-3.1232983,77735m/data=!3m2!1e3!4b1!4m9!4m8!1m5!1m1!1s0xd43ada6c6dfb4f5:0xf50a9fd310d66b59!2m2!1d-3.2307113!2d40.6378501!1m0!3e0
Os rogamos que nos confirméis que os ha llegado el email.
Buena Caza y Largas Lunas.